Síguenos en :

Longaniza de pollo a la cerveza

¡Hoy vamos con una receta sencilla, económica, fácil y rápida! Y es que esta longaniza de pollo a la cerveza se preparan de forma muy rápida. además  es ideal para la cena si esta receta la van a comer niños recomendamos prepárala sin mostaza, por la cerveza no debes preocuparte ya que el alcohol se evapora o en su defecto podemos utilizar cerveza sin alcohol, vamos con la receta.

Longaniza de pollo a la cerveza

INGREDIENTES:

Para 4 personas

CÓMO HACERLO:

Dificultad: Muy Fácil

  • Tiempo total 25 min
  • Elaboración 1 min
  • Cocción 20 min
  • Reposo 4 m

PASO A PASO:

  1. Preparamos las cebollas, pelándolas y cortándolas en juliana.
  2. En una sartén con un poco de aceite, doramos ligeramente las longanizas, acto seguido las reservamos Esta técnica se realiza para conseguir que la longaniza tenga más sabor y sea más jugosa. Gracias al sellado la perdida de líquidos en su interior es ínfima, provocando que a la hora de dar el bocado resulte menos seca.
  3. En el mismo aceite (Añadir un poco si fuese necesario) y aprovechando el jugo que nos deja la longaniza, vamos a pochar la cebolla a fuego lento hasta que esté blanda y empiece a dorarse.
  4. Ahora es el momento crucial, volvemos a añadir las longanizas, la cerveza, la mostaza y salpimentamos al gusto. Para que resulte mas sencillo mezclar la mostaza, en un vaso pon un poco de la cerveza que vayas a utilizar y remueve con una cucharilla y la añadimos a la sartén.
  5. Dejamos reducir unos 10-12 minutos removiendo la sartén de vez en cuando.
  6. ¡Y ya estaría! Ahora solo nos falta servir las longanizas con la salsa bien calentitas, espolvoreamos un poco de perejil picado. ¡Buen provecho!

QUEREMOS QUE NOS CUENTES QUE TAL TE HA SALIDO Y LAS FELICITACIONES DE TUS INVITADOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *