Sobre nosotros

La Fresquera de la abuela Gracia, nace para ofrecer al consumidor un producto fresco y de calidad en la puerta de tu casa o donde prefieras, para ello contamos con productores de confianza como: Payán hermanos, Grupo Alimentación Andalusí, Carnicería Edmundo, Malacitana, etc.

Nuestro objetivo es poder llevar la mejor materia prima a su cocina, protegiendo la cadena de frío, preservando y garantizando todas sus características, para ello usamos vehículos adaptados.

Te entregamos tu pedido en la mayor brevedad posible, también usamos productos fabricados día a día asegurando de este modo su frescura y la fecha de caducidad más longeva.

Somos un grupo de jóvenes dispuestos a fusionar la tecnología con la calidad tradicional de nuestros productos.

 

NUESTRA HISTORIA

La fresquera de la abuela Gracia nace de la necesidad de acercar el producto local al consumidor de nuestra tierra, es una idea original de jóvenes emprendedores con la colaboración de Pollos-Payán. Se le da el nombre «de la abuela Gracia» en honor a la madre del fundador de la actual empresa Pollos-Payán, cuyo sacrificio hizo que las siguientes generaciones se dedicaran al negocio, fue una mujer emprendedora y pionera en su tiempo, sacando adelante a una familia sin la ayuda de nadie. Lo que se intenta con «La fresquera de la abuela Gracia» es dar oportunidad a esas empresa de siempre adaptándolas al presente y al futuro de las nuevas formas de comercio online, ofreciendo al consumidor todo lo bueno del pasado, llevando productos de calidad a la puerta de su casa, y enseñando las grandes recetas de nuestras abuelas.

Muchos clientes disfrutan de su producto fresco y de calidad con la comodidad de comprar desde el salón de su casa y lo mejor de todo es