La receta de hoy es una receta super rápida y sencilla, pero te va a quedar exquisita, pues en pocos lugares tienes los ingredientes tan frescos como los de aquí, y es que en las redes sociales se ha viralizado, esta receta la Pizza Kebab con estos ingredientes pero, en esa receta el ingrediente principal es congelado, nosotros te lo enviamos fresco, pruébala, ya veras que se convierte en una receta fija para tu cocina.
INGREDIENTES:
Para 4 personas
- 200g de kebab asado de pollo
- 1 Base de pizza
- 1/2 Tomate
- Salsa yogur
- Tomate frito
- Queso mozzarella
- Orégano
CÓMO HACERLO:
Dificultad: Muy Fácil
- Tiempo total 10 min
- Elaboración 2 min
- Cocción 8 min
PASO A PASO:
- Cortamos el medio tomate en rodajas lo mas finas posibles, preparamos 200 gramos de la bandeja de kebab, (Si el resto no lo vas a consumir en los próximos días, os recomendamos que lo congeléis).
- A continuación extendemos una capa de tomate frito sobre la base de la pizza procurando que quede bien repartida. Encima ponemos una capa de queso mozzarella y sobre ella vamos repartiendo la carne y las rodajas de tomate. Espolvoreamos con orégano a nuestro gusto.
- Por último, horneamos la pizza a 180º unos 8 minutos o hasta que la carne se haga. Servimos con la salsa de yogur por encima.
- Cortamos la pizza en las porciones deseadas y a disfrutar
Deja una respuesta